miércoles, 26 de octubre de 2011

Calvin Klein quiere vestir a Catalina

(El director creativo de la prestigiosa firma, Francisco Costa, cree que la mujer del príncipe Guillermo tiene la imagen perfecta para sus prendas, y la describe como una “chica norteamericana”. “Ella es muy Calvin si lo piensas. univision.com

Es atlética, con buenos dientes y un pelo estupendo. De muchas maneras parece una chica norteamericana. Así que sí, ahí lo dejo: me encantaría vestirla”, contó al periódico Daily Telegraph.

Pero pese a que le han llovido halagos por parte de Costa, el estilo de la duquesa fue recientemente criticado por Vivienne Westwood, quien dijo que sus elecciones de vestuario eran muy “comunes”. “Creo que tiene un problema con el maquillaje de los ojos. La línea gruesa alrededor de los ojos le hace parecer dura. Tiene que difuminarlo o no usar nada”, señaló. “Me parece que su imagen es la de una ‘mujer común’.

De las que compra en las grandes cadenas. Y yo creo que debería ser una mujer extraordinaria, compre donde compre”, añadió. Y no solo ella ha criticado su grueso lápiz de ojos. La maquilladora de famosos, Rachel Wood, también se sumó a esa opinión. “Catalina es afortunada, tiene una piel preciosa y una cara muy bonita. Es una de las pocas afortunadas que pueden superar el no llevar un maquillaje tan perfecto, aunque creo que su línea de ojos está un poco anticuada y que es muy dura para sus bonitos ojos. Me encantaría difuminar esa raya. Y me gustaría ponerle un poco más de máscara”, señaló.



View the Original article

No hay comentarios:

Publicar un comentario